Romanos 5,6,7,8 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Romanos 5,6,7,8 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Romanos de los capítulos 5, 6, 7 y 8. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Romanos 5:1: Cuando nos acercamos a Jehová y conocemos el gran amor que nos expresó al dar por cada uno de nosotros la vida de su hijo, quedamos muy agradecidos con él, pues nos permite gozar hoy día ,a pesar de nuestra imperfección, de la paz con Dios, y su valor es incalculable para nosotros.

Romanos 6:7: Conocer estar verdad fundamental sobre la muerte y el pecado nos asombra la misericordia de Jehová. Quizás fuimos enseñados de que una vez una moría o se iba para el infierno o el cielo, pero ahora sabemos que Jehová perdona todo una vez la persona halla muerto. Que gran muestra de misericordia y bondad.

Romanos 7:21: Tenemos que luchar no solo con Satanás y las fuerzas espirituales inicuas sino también con nuestra propia imperfección. ¿Como podemos vencer nuestra imperfección? Debemos orar mucho a Jehová para que nos de valor de superar nuestros malos pensamientos y llenar nuestra mente de cosas espirituales.

Romanos 8:5: Cuando estamos luchando contra una tendencia que tengamos muy arraigada, debemos poner en práctica este texto: poner la mente fija en las cosas del espíritu. Tal como el comentario anterior... algo que nos ayuda es leer la Biblia a diario, también las publicaciones cristianas.