Hechos 1,2,3,4 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Hechos 1,2,3,4 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Hechos de los capítulos 1, 2, 3 y 4. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Hechos 1:7: No nos corresponde colocar fecha o tiempo al  momento que llegue la gran tribulación o el Armagedón. Es cierto y verídico que ya se están cumpliendo la señal compuesta de Jesús...por eso... Jesús no nos dijo: "Aproximen la fecha en que llegue", sino "manténganse alerta porque nos saben en que día viene su Señor". Así que ahora mismo debemos de estar preparados y estar listos porque el día que menos pensemos ese día llegará.

Hechos 2:41: Jehová es un padre muy amoroso, porque el no obliga a nadie a servirle. El desea que muchos de nosotros nos arrepintamos de verdad, pero quiere que lo hagamos de buena gana y no como obligados. Por eso preguntémonos por ejemplo...  ¿Por qué voy a las reuniones? ¿Lo hago de buena gana?

Hechos 3:22: Es sorprendente la cantidad de profecías que se cumplieron en Jesús. En este caso, habla de Moisés y deja muy claro este versículo que se aplica al hecho de que debemos esforzarnos por escuchar a Jesús y obedecer siempre lo que nos diga.

Hechos 4:13: Jehová es nuestro magnifico instructor. Cuando tratamos de aplicar sus consejos en la escuela teocrática y tenemos en alta estima nuestras partes en la reunión, entonces vemos como Jehová nos ayuda a progresar y a expresarnos como él desea. Cuantos de nuestros hermanos no tuvieron casi nada de estudios pero son unos maestros... ¿Por qué? Gracias a Jehová.